Aparte de buscar en los microfilm (vease el articulo escrito el 28 de abril de 2010), tambien, se puede archivar fotos, historias, videos, hacer poemas, musica, arte, recetas, y scrapbooking, y decorar mi casa con marcos y mapas genealogicas de los antepasados.
Una vez que alguien tenga historias se puede asegurar que estas historias esten publicados en forma electrónica. Es importante compartir dichos historias y una manera facil de entregar miles de páginas es por medio de un archivo que se pude mandar por email o un CD o DVD.
Una vez que tengamos jpgs (fotos digitales) se puede añadir musica y tener unos lindos recuerdos en un montaje. Tambien, para los que son de edad mas cercas de el año 1970 en adelante es facil obtener videos. Si alguien tiene VHS es importante ponerlos en los DVD pronto (o un disco duro para la computadora) porque los VHS se gastan con el tiempo. Un día puede estar bien y 6 meses luego tener problemas y se pierda el valor y calidad por el simple hecho de tiempo en almacenamiento ni siquiera pensando en la importancia de mantenerlos lejos de los imánes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment